DeBÍ TiRAR MáS FOToS (2025)





















NUEVAYoL lyrics - Bad Bunny

¡Nueva Yol!

Si te quieres divertir con encanto y con primor
Solo tienes que vivir (¿Pa' dónde?) un verano en Nueva York (¡Nueva York!)
Si te quieres divertir con encanto y con primor (¿Pero qué es esto?)
Solo tienes que vivir (¿Y este frío?) un verano en Nueva York (Un ratito na' má')

Ey, ey, ey, 4 de julio, 4th de July
Ando con mi primo borracho, rulay
Los mío' en El Bronx saben la que hay
Con la nota en high por Washington Heights
Willie Colón, me dicen "el malo", ey
Porque pasan los año' y sigo dando palo'
Vendiendo disco' como cuadro' Frida Kahlo
El perico es blanco, sí, sí, el tusi rosita, eh, eh
No te confunda', no, no, mejor evita, ey
Un shot de cañita en casa de Toñita y PR se siente cerquita
Sí, sí, sí, como el campeonato, nadie me lo quita
The best, el mejor
Number one, the best, el mejor, ¿okey? ¡Puerto Rico!
¿Cómo Bad Bunny va a ser rey del pop, ey, con reggaetón y dembow?
Ey, con reggaetón y dembow, sí, con reggaetón y dembow
¿Cómo Bad Bunny va a ser rey del pop, ey, con reggaetón y dembow?
Me siento como el Lápiz en "Capea El Dough"
Cuando yo nací, fue que nació el flow
De la'o a la'o, ping-pong
Un flow pesa'o, Big Pun
Con silenciador les robamo' las gata', James Bond, ey
Yo estoy en la mía, no tengo adversario, no
Con Los Yankee' y Los Met', Juan Soto
A correr, que otra ve' la sacamo' 'el estadio (Ey)

Si te quieres divertir con encanto y con primor
Solo tienes que vivir (Ya mismo nos vamo') un verano en Nueva— (Un ratito má', un ratito)

Shh, cuida'o, que nadie nos escuche
Shh, cuida'o, que nadie nos escuche
Shh, cuida'o, que nadie nos escuche
Shh, cuida—

Tú tiene' piquete, mami, yo también
Tú estás buena, yo estoy bueno también
Huelo rico y ando con los de cien
Si tú lo quiere', lo tiene' que mover
Tú tiene' piquete, mami, yo también
Tú estás buena, yo estoy bueno también
Huelo rico y ando con los de cien
Si tú lo quiere', lo tiene' que mover

Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Lo tiene' que move'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'-ve'
Shh

VOY A LLeVARTE PA PR lyrics - Bad Bunny

Acho, PR es otra cosa
Yo la conocí en Miami, en Brickell
Ella sabe que aquí hay ticket
Quiere que yo se la aplique
Que pa' casa la trafique

Vo'a llevarte pa' PR, mami, pa' que vea' cómo es que se perrea
Tráete a tu amiga si te gusta la idea, dile que esta noche vamo' a janguear
Que rico la vamo' a pasar
Aquí nadie se va a casar, pero tú te va' a querer quedar (Ey, ey)

Aprovecha, que estoy soltero (Ay), single
Mírame mal si quiere' que te singue
Te vo'a llevar pa' PR to' el finde
Despué' de mí va' a borrar Tinder
Y estoy suelto, mami, estoy suelto
Mírame ahora, perreando un experto
Estoy suelto, mami, estoy suelto, ey, ey, ey
Hoy la calle está prendida, hookah, pastilla molida
Yo no pierdo tiempo, yo las cambio como Rosalía
La que me mira a los ojo' por cinco segundo ya yo sé que es mía
¿Dónde están las mala'? Que son bienvenida'
'Toy puesto pa'l lío, dime si tú lía'
Tus amiga' y to' el corillo 'tán bien rica', pero ese culo tuyo, wow, sobresalía
Salimo' de la disco y estaba de día
Obviamente salí con la que quería, ey
Que viva la putería
Dale pa'trá', pa'trá', tan-tan, chulería, ey
Dime si te va' a montar, pa' la isla tengo el portal
Bien borracho' los tre', baby, a las do' me las vo'a llevar
Oh, oh, me quiere besar, ja, yo que la puse mal
Tírate fotito' ahora porque ahorita te vo'a despeinar
Yeah-eh-eh-eh-eh

Vo'a llevarte pa' PR, mami, pa' que vea' cómo es que se perrea
Tráete a tu amiga si te gusta la idea, dile que esta noche vamo' a janguear
Que rico la vamo' a pasar
Aquí nadie se va a casar, pero tú te va' a querer quedar, yeah

Yeah, sí, sí
Esto es PR, mami
Aquí nací yo y el reggaetón, pa' que sepa'
Ey, ey, ey
Voy cazando y muero perreando
Voy cazando y muero perreando
Voy cazando y muero perreando
Que bailen toa' las gata', nos fuimo' al garete
'Tás escuchando al que más le mete
Dale, mami, suéltate el grillete
Ponte en cuatro, que te vo'a dar fuete
Ponte en cuatro, que te vo'a dar fue—

BAILE INoLVIDABLE lyrics - Bad Bunny

Pensaba que contigo iba a envejecer
En otra vida, en otro mundo podrá ser
En esta solo queda irme un día
Y solamente verte en el atardecer
Si me ven solo y triste, no me hablen
Si me ven solo y triste, soy culpable
La vida es una fiesta que un día termina
Y fuiste tú mi baile inolvidable
Y fuiste tú mi baile inolvidable
Eh-eh, eh-eh
Eh-eh, eh-eh

Mientras uno está vivo
Uno debe amar lo más que pueda

Pensaba que contigo iba a envejecer
En otra vida, en otro mundo podrá ser
En esta solo queda irme un día
Y ver pa'l cielo a ver si te veo caer
Si me ven solo y triste, no me hablen
Si me ven solo y triste, soy culpable
La vida es una fiesta que un día termina
Y fuiste tú mi baile inolvidable

No, no te puedo olvidar
No, no te puedo borrar
Tú me enseñaste a querer
Me enseñaste a bailar
No, no te puedo olvidar
No, no te puedo borrar
Tú me enseñaste a querer
Me enseñaste a bailar

Yeah-yeah-yeah-yeah, ey
Dime cómo le hago pa' olvidarte
Hay un paso nuevo que quiero enseñarte
En las noche' ya ni puedo dormir
Lo que hago es soñarte

No, no te puedo olvidar
No, no te puedo borrar
Tú me enseñaste a querer
Me enseñaste a bailar

Cómo tú me besabas, cómo yo te lo hacía
Cómo tú me mirabas, bellaquito me ponía
Se siente feo no tenerte cerquita
La nueva mama bien, pero no es tu boquita
Mi diabla, mi ángel, mi loquita
Mi diabla, mi ángel, mi loquita, ey

To' suena cabrón
Vamo' a hacerlo otra ve'
Como anoche, como anoche
Tan-tan, ta-na-na, ta-na-na
Aprieta, chamaquito, aprieta
¡Ahí, ahí, ahí, vamo' allá!

No, no te puedo olvidar
No, no te puedo borrar
Tú me enseñaste a querer
Me enseñaste a bailar

Ay, yo con cualquiera me puedo acostar
Pero no con cualquiera quiero despertar
Solo con usted, con usted
Yo bailo con usted, na' más con usted
Un beso donde estés, donde estés, bebé

No, no te puedo olvidar
No, no te puedo borrar
Tú me enseñaste a querer
Me enseñaste a bailar

Y yo tenía muchas novia'
Pero como tú, ninguna
Ya no tengo mi sol, me paso en la luna
Si te pienso, me tiro de una
Eh-eh, mi diabla, mi ángel, mi loquita
Mi diabla, mi ángel, mi loquita, eh-eh

PERFuMITO NUEVO lyrics - Bad Bunny & RaiNao

Hoy salí de nuevo, pero ya quiero algo nuevo creo
Si me ves por ahí ni me conoce', Cinderella despué' de las 12
Ya me convertí, vámonos de aquí
Que me gusta cómo huele' y más cómo te mueve'

Dime ya cuándo voy a probar tu perfumito nuevo
La otra vez no te la vi, papi, sé que te la debo
Dime ya cuándo voy a probar tu perfumito nuevo
Hoy estoy pa' ti, ¿qué va' a hacer si me pego?

Acabo de mirar el reloj y son las 1:16
Significa que ya no te vo'a dar break
Sigue mirando así, sigue mirando así, sigue mirando
Que te lo pongo aquí mismo, mmm
Sigue bailando, mami, que te estoy midiendo el ritmo
No parece leo ni escorpio, pa' mí que ella tiene su propio signo
Fría, sentimental, está en temporada de portarse mal
A vece' es difícil meditar y solo quiere gritar
O buscarme pa' chingar y yo se lo voy a dar a la hora que sea
Si yo bajo pa'llá abajo va a subir la marea
Los ojito' se le marean
Baby, yo vo'a hacer que tú crea'
Ea, diablo, tú ere' una bellaquita igual que yo
Perfumito nuevo, tú huele' cabrón
Por poquito te rompo el mahón

Dime ya cuándo voy a probar tu perfumito nuevo
La otra ve' no te lo di, mami, sé que te la debo

Baby, tú ere' una estrella, esa boca sabe a carambola
Fuego, desde que te vi me puse roja
Con los ojo' me quitaste el traje
Te tengo bailando sin modale', dale
Diantre, tú y yo somo' iguale'
Hoy le dimo' y mañana le damo'
De weekend en Coamo, en la montaña te vo'a hacer la rusa, ey
¿Qué cojone'? ¿Qué tú tiene' que me pone en musa?

Mami, tú te ve' bien a mi la'o
Si tú estás, yo no miro pa'l la'o
5-6, me tiene' domina'o
Me imagino contigo pelea'o
Papi, tú te ve' bien a mi la'o
Contigo yo no miro pa'l la'o
5-6, te tengo domina'o
Y todavía no hemo' ni chinga'o

Dime ya

WELTiTA lyrics - Bad Bunny & Chuwi

[Bad Bunny:]
Baby, te vo'a dar una vuelta por la playita
Te vo'a llenar de besito' la carita
Un día conmigo es lo que tú necesita'
Sonriendo tú te ves más bonita
Baby, te vo'a dar una vuelta por la playita
Te vo'a llenar de besito' la carita
Un día conmigo es lo que tú necesita'
Sonriendo tú te ves más bonita

Eh-eh, eh-eh, eh-eh
Baby, yo sé, baby, yo sé
La vida e' así, la vida e' así, eh-eh, ey
Pero ponte el traje 'e baño, mami, que te vo'a buscar
Te dejo mojaíta', el sol te va a secar, sí, te va a quemar
Tú ere' mi canción favorita y en repeat te vo'a tocar, ey, te la vo'a aplicar
Quiero dibujar corazoncito' en la orilla
Tranquila, mami, yo te cargo la silla
Eso' ojitos lindo' me encanta cómo brillan
¿Cómo una diosa puede ser tan sencilla? Eh (Ey)

Y por un beso de la flaca yo daría lo que fuera (Fuera)
Tú me dice' (Dice') si adentro o afuera (Mami)
Debajo del agua nadie se entera

Baby, te vo'a dar una vuelta por la playita (Ja)
Te vo'a llenar de besito' la carita (La carita)
Un día conmigo es lo que tú necesita'
Sonriendo tú te ves más bonita
Baby, te vo'a dar una vuelta por la playita
Te vo'a llenar de besito' la carita

[Lorén Torres:]
Contigo me siento distinto
Hay algo cuando nos miramo'
Y en el pozo nos dimos la mano
Y gritamo': "¡Jacinto!"
Cuando no estoy en la buena
Tú me lleva' a hacer castillo' de arena
Y los castillo' se convierten en aldea'
Un pueblito donde no existen problema'
Y ahí soñamos con un futuro
Que estemo' bien, no hace falta mucho
Por un segundo nos olvidamos de to'
Aquí solo somos tú y yo

[Bad Bunny:]
Vamo' a besarno' frente a las olas
Aunque sea de piquito, de piquito, de piquito pin-pin, pin-pin-pin
Vamo' a besarno' frente a las olas
Hay mucho mosquito en la costa, baby, vo'a poner un screen
Vamo' a besarno' frente a las olas
Sudaíta', el sol te da y eso brilla como blin-blin
Vamo' a besarno' frente a las olas
Vamo' a quedarno' por Maya, después te llevo a París

[Lorén Torres:]
Por eso es que me gusta ir contigo a la playita
Y llenarte de besitos la carita
Y un día juntito' es lo que yo necesito
Sonriendo tú te ves más bonito

VeLDÁ lyrics - Bad Bunn, Omar Courtz & Dei V

Bellaquita
Bellaquita
Eh
Ey, yo, es Ousi
Yeah-yeah
Dei V, Underwater
Bellaquita

Me diste follow y te di followback
Me diste like y yo te di dos pa'trá'
Toma, al otro día me pusiste en los close friends
Eso es lo que tú quieres, ma
Voy pa'l DM, de espalda, de la'o o de frente
En toa' las fotito' se ve bien
Mami, te lo doy ahora y después también
Subió una story cerca, estoy que le llego a pie, eh
Ouh, ma, yo quiero que tú sea' mi loba
Tú me tiene' a mí en la cuerda floja
Woh-oh, si nos vamo' underwater, te moja'
Yo te vo'a comer como una luz roja

Y dale, actívate (Actívate)
¿Que quién va a pagar hoy? Ma, tú olvídate (Olvídate)
Tú te viene', yo voy, dale, sígueme (Sígueme)
Con ese culo embuste de anime (Anime), ma, de anime
Dale, actívate (Actívate)
¿Que quién va a pagar hoy? Baby, olvídate
¿Tú te viene' o yo voy? Dale, sígueme
Esto es lo que estabas buscando
Mi mensaje bellaqueando

Vamo' a ver si es verda' (Uh-uh), eh
Vamo' a ver si es verda', vamo' a ver si es verda', vamo' a ver si es verda'
Bebé
Vamo' a ver si es verda' (Vamo' a ver si es verda'), eh

Baby, tú lo hace' como si supiera' (Como si supiera')
Hasta tú te pondría' bellaca si con mis ojo' te viera', te viera'

Ey (Ey), tú y yo nos vamo' a ver, nos vamo' a conocer
Vamo' a bailar (Vamo' a bailar), vamo' a beber (Vamo' a beber)
A bellaquear (A bellaquear), despué' a coger
Tú te va' a juquear y esto se va a joder
Vamo' a terminar mal, sí
Porque yo soy un problema
Y porque tú 'tás buena
Pero yo tengo mis nena'
Las que no suelto, pero tú 'tás suelta, sí
Pero tú 'tás suel—, pero-pero tú 'tás suelta, ey (Ey)
Tú ere' una pitcher, mami, pero yo me crié en la loma
Tú va' a soñar conmigo despué' que te la coma
Yo bajo pa' tu barrio lowkey en la Tacoma
O si no en la Lambo en una movie cabrona
Ey (Ey), chequéate el AP, nunca se va de hora
Por eso ningún culo me ajora, embuste
Estoy que te preño ahora (Bellaquita)

Le llegó bien loca como una gringa en La Perla
Baby, te habla Ousi, un placer conocerla
Ando con Bad Bo, con Dei V, tú con tus girla'
Y no sé si es la yerba, pero tú tiene'
Los ojo' chiquitito' como si fuera Don
Te pasé la lengua como sellando el blunt
Baby, tú te suelta' con el tequi y limón
Eso atrás bien grande, bebé, como una Yukon
Cierra los ojo' y piénsame
Yo estoy bebiendo y también quemé
Ella quiere un mensaje que diga: "Ven"
Yo me paso mirando ese culito en internet

Baby (Baby), ese culo es de bichote
Y yo siempre quise ser bichote
Vámono' pa'onde no se note
Que cuando yo te azote, ey (Azote)

Vamo' a ver si es verda'
Vamo' a ver si es verda', vamo' a ver si es verda', vamo' a ver si es verda'
Eh-eh
Vamo' a ver si es verda', vamo' a ver si es verda'

Baby, tú lo hace' como si supiera'
Hasta tú te pondría' bellaca si con mis ojo' te viera', te viera' (Viera')

¡Yeah!
Bebé, a mí me dijeron que tú metes mano
¿Quiéne' son los que comandan una nueva generación? La liga multiplatino
Bad Bunny, Dei V, Omar Courtz
Tú sabe', los ídolo' tuyos
Seguramente te estás preguntando cómo lo hacen
Tienen que apretar, ¡bum!

Ey, yeah-yeah
Ey
Cierra los ojo' y piénsame, ey
Yo estoy bebiendo y también quemé
Ella quiere un mensaje que diga: "Ven"
Yo me paso mirando ese culito en internet

EL CLúB lyrics - Bad Bunny

Yeh
Dos de la mañana en El CLúB
To' el mundo pasándola cabrón
Las mujeres encima de mí
La hookah, la pastilla y un blon'
La que yo quiera dice que sí
Bien loco cantando la canción
Después de aquí nos vamos pa'...

¿Qué estará haciendo mi ex?
Que hace tiempo por ahí no se ve
¿Será que ya me superó y le va bien?
Mientras que yo borracho pienso

¿Que estará haciendo mi ex?
Que hace tiempo por ahí no se ve
¿Será que ya me superó y le va bien?
Mientras que yo borracho pienso

¿Qué...Dia...blo'
Estará haciendo?
¿Estará janguiando?
¿Estará durmiendo?
¿Estará fumando?
¿Estará bebiendo?
¿Seguirá sola?
O está saliendo?
Con otro que no soy yo
No soy yo
Mami, ese no soy yo
No soy yo

Aposté que te olvidaba y perdí quiniento'
Otra vez me ganaron los sentimiento'
Los muchachos piensan que yo estoy contento
Pero no
Estoy muerto por dentro
La disco está llena y a la vez vacía
Porque no está la nena mía
Con la que yo siempre me reía
Con la que yo siempre me venía
Con la que yo hablaba to' los días
Y ahora no sé na'
Y ahora no sé na'
Ey

¿Que estará haciendo mi ex?
Que hace tiempo por ahí no se ve
¿Será que ya me superó y le va bien?
Mientras que yo borracho pienso

2019 un pestañeo y ahora estamo' aquí
2020 la última vez que yo fui feli'
2022 la última vez que yo te vi
La vida no me cumplió nada 'e lo que le pedí

No sé qué pasó
Yo le pedí a Dios
Pero Él también me ghosteó'
El futuro me golpeó
En el pasado me dejó
La felicidad se alejó

Y me pregunto, ¿qué estará haciendo?
Si en mí está pensando
O si la luna estás viendo
Con otra persona conectando
Y si de mí le estás hablando
Eh-eh
Pero aunque sea
Será un buen recuerdo

Será un buen recuerdo

KETU TeCRÉ lyrics - Bad Bunny

Yo no hice na', yo no hice na' pa' que tú esté' así conmigo (No)
¿Cómo fue que terminamo' siendo enemigo'?
Baby, si hace un mes yo estaba dándote castigo
Siempre he sido a fuego contigo
Tú no era' así cuando yo te conocí (Te conocí)
Siento que yo te cambié despué' que te lo metí, i-i-i

Ahora te suelta' y sale' pa' la disco a perrear
Te olvidaste de mí, la seguiste normal, normal (Uh-uh-uh)
Despué' que te lo hice bien, ahora quiere' portarte mal

Ey, trajecito sin panty (-ty)
Escuchando viejera' de Plan B
"Hey Shorty" de Jowell y Randy
Subiendo storie', twerkeando como Cardi
Juguetito y ninguno dice "Andy"
Una muñeca buscando un AP
Si no un Rollie, si no un Carti
Que me la chingue en el parking
Uñas, eyelash, fotito' con más flash, eh
Si va' a enseñarme ese culo, que sea en persona, yo no tengo Snapchat
Por la noche bebiendo tequila, por el día matcha, ey
Si no anda con Vero, anda con Nacha
Y si me escribe, es que está borracha
La mai se pasa orando pa' ver si se recoge
Pero son la' 11 y pa' la calle coge, ey
Muchos la piden, pero ella es la que escoge
Si me ve' haciendo lo mismo que tú, no te enoje'

Porque ahora te suelta' y sale' pa' la disco a perrear
Te olvidaste de mí, la seguiste normal, normal (Uh-uh-uh)
Despué' que te lo hice bien, ahora quiere' portarte mal

Ahora te suelta'-suelta'-suelta'-suelta'—
(Eh-eh, eh-eh)

Ya ni te reconozco, bebé (Mmm-mmm-mmm)
Anoche a las 2 te llamé y estás hecha una malcriá', ¿qué carajo tú te cree'? (¿Qué carajo tú te cree'?)
Conmigo no, yo fui el que te enseñé, yo fui el que te enseñé
A aplicarla como e', a frontear como e'
A tirar chavo' en el club, la hookah y la Moët
Que mucho yo te quería, pero ya tú no me cae' bien
Ya tú no me cae' bien, eh-eh
Está crecía', embichá', pero la tengo fichá'
Yo que te di de to' cuando tú era' la oficial
Si me escribe' pa' pelear, sabe' que vo'a pichar
Sigue ruli, Tokischa, eh-eh, ey

Ahora te suelta' y sale' pa' la disco a perrear, -rrear
Ahora te suelta' y sale' pa' la disco a perrear, -rrear
Ahora te suelta' y sale' pa' la disco a perrear
Pa'-Pa' la disco a perrear, -rrear
Pa'-Pa la disco a perrear, -rrear, -rrear

Yo soy celoso con mis sentimiento'
Entonces me encojona, me duele, me molesta
Mostrárselo' a alguien que no lo merece

BOKeTE lyrics - Bad Bunny

Las 6
6 p. m. frente al río
Viéndono' los corazone'
Las boda' cayendo, pregunta' sin contestacione'
Mis sentimiento' cambian como estacione'
Y aunque en PR todo el tiempo es verano
Estoy pasando frío escuchando estas cancione'
Pensando en ti, pero no te emocione'
Porque no te vo'a escribir
Cordero, todo es quién más va a sufrir
No sé, pero ojalá que seas tú, ojalá que seas tú
Pa' mí que vas a ser tú

Ya ni quiero competir
Tú ere' linda, pero te gusta mentir
Quédate en tu viaje, que cuando aterrice nadie va a aplaudir, ey
Un día va' a ponerte vieja, va' a mirar pa'trá' y te va' a arrepentir
De que lo más real que has tenido en tu vida lo dejaste ir

Ey, ey
Tú ere' un boquete en PR, por eso es que te esquivo
Ya no hay más poema' pa' ti, este es el último que escribo
A-A vece' vienen los flashback, tú y yo chingando agresivo
Te-Te-Te iba a llevar pa' Maya y no llegaste ni a Arecibo
La invitación de la playita se venció
Lo mejor de nosotro' nadie lo vio
O quizá fue que la vida nos mintió
Y tocó decir adiós
Y vivir como vivía ante' de conocerte
Viendo fotito' tuya', probando si soy fuerte
Las ola' con el viento, los perro' y la suerte
Tenía miedo 'e perderte, pero no má' que a la muerte
Ya estoy vivo

Gracia' a Dio', estoy vivo, eso es lo que importa
Yo me he enamora'o 515 vece', y contigo son 516
So eso no es na' nuevo
Toca seguir, pichar y olvidar
Y má' alante si hay que enamorarno' de nuevo, nos volvemo' a enamorar
Tú sabe' que a mí me gusta estar así, enamora'o
Pero

Ya ni quiero competir
Tú ere' linda, pero te gusta mentir
Quédate en tu viaje, que cuando aterrice nadie va a aplaudir, ey
Un día va' a ponerte vieja, va' a mirar pa'trá' y te va' a arrepentir
De que lo más real que has tenido en tu vida lo dejaste ir

KLOuFRENS lyrics - Bad Bunny

¿Cómo diablos vo'a olvidarte si ya te vi sin ropa?
Wow, qué obra de arte, sé que prometí que iba a alejarme

¿Pero cómo quiere' que me vaya bien?
Si tú no me saca' de los close friends
Me paso stalkeándote pa' ver qué hace'
Enchula'o, puede que se me pase
¿Pero cómo quiere' que me vaya bien?
Si tú no me saca' de los close friends
Me paso stalkeándote pa' ver qué hace'
Enchula'o, puede que se me pase

¿Cómo diablo' vo'a olvidarte?
Si cuando estoy solo y prendo lo que hago es pensarte, eh-eh
Mami, me dejaste hipnotiza'o, coloniza'o
Otra galla como tú todavía no ha pisa'o
Ese totito era bello, precioso, cute
Me dejaste envicia'o, ey
Pelinegra o blondie, ma, tú ere' la baby
Dando vuelta' por la SanSe escuchando a Dei V y a Ousi
To' lo mío es tuyo, si quiere' te doy la OC
Quiero comerte esos labio' glossy
Oh, sí, mmm
Esto no tiene que pasar, no
Pero veo el circulito verde y me vuelvo a ilusionar
Tú ere' mala, tú lo hace' intencional
Una player profesional (Ah-ah)
Total, esto no iba a funcionar
Pero te veo y me vuelvo a ilusionar
Tú ere' mala, tú lo hace' intencional
A tu nombre me lo voy a lesionar
'Tá cabrón que pa' ti es normal

¿Pero cómo quiere' que me vaya bien?
Si tú no me saca' de los close friends
Mmm-mmm, mmm-mmm, mmm-mmm, mmm-mmm

Dime qué pasó, mi amor
Que ya no me envía' los bueno' día' por la mañana
Y en la noche ante' de acostarte ya no me llamas
¿Será que ya encontraste a alguien má' y me cambiaste?
Está cabrón cómo de tu vida ya desaparecí
Qué triste que terminó así, que terminó así, eh
¿Será que a otro ahora le cuentas tu día
Y lo hace' reír con los chiste' que tú me hacía'?
No tengo stickers nuevo', mami, porque ya tú no me los envía'
Te fuiste cuando más yo te quería, eh
Y ya nadie sabrá lo que tú y yo pudo ser
Qué triste, no conocerá' esa parte de mí que yo sé que te iba a gustar
Y nadie sabrá lo que tú y yo pudo ser
Qué triste, no conocerás esa parte de mí que yo a nadie le suelo mostrar

TURiSTA lyrics - Bad Bunny

En mi vida fuiste turista
Tú solo viste lo mejor de mí y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué, el porqué de mis herida'
Y no te tocaba a ti curarla', viniste a pasarla bien
Y la pasamo' bien

Una foto bonita, un atardecer hermoso
Una bailaíta', tu cadenita de oro
Estuvimo' tan cerquita, mirándono' a los ojo'
Dime si viste la pena de mi corazón roto

Que lleva así, lleva así mucho tiempo
Que lleva así, lleva así muchos año'
Escondiéndome los sentimiento'
Tengo miedo que me hagan más daño
Y lleva así, lleva así mucho tiempo
Ya lleva así, lleva así muchos año'

Ey, yo no sé, mi amor, lo que la vida tendrá
Pa' ti y pa' mí, si se da, pues, se da
Y si no, pues también, vamo' a disfrutar, que
La noche se puso bonita, pero no tanto como tú
Jamás y nunca como tú

En mi vida fuiste turista
Tú solo viste lo mejor de mí y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué, el porqué de mis herida'
Y no te tocaba a ti curarla', viniste a pasarla bien
Y la pasamo' bien

CAFé CON RON lyrics - Bad Bunny & Los Pleneros De La Cresta

Por la mañana café, por la tarde ron
Ya estamo' en la calle, sal de tu balcón
Por la mañana café, por la tarde ron
Ya estamo' en la calle, sal de tu balcón

De Arecibo hasta Ponce, de Fajardo a Rincón
Es la voz de todo un barrio desde Almirante a Frontón
(Por la mañana café, por la tarde ron)
(Ya estamo' en la calle, sal de tu balcón)
Que lo bailen en Lloren, que lo bailen en Canale'
Hoy voy pa' la carretera con to' mis anormale'
(Por la mañana café, por la tarde ron)
(Ya estamo' en la calle, sal de tu balcón)
Hoy yo no quiero dormir, lo que quiero yo
Es amanecerme y beberme un galón
(Por la mañana café, por la tarde ron)
(Ya estamo' en la ca—)

Brother, yo no sé ni cómo llegué a casa anoche
Clase 'e loquera y hoy me están tirando de nuevo pa' bajar pa'llá
Pero yo creo que hoy sí que, acho, pichaera, que no me esperen, por—

El humo empañó el camino y no pude recordar
El camino pa' mi casa, hoy me vuelves a invitar
Yo me iba a quedar tranquilo, pero si quiere' vacilar
Sube tú pa' la montaña porque hoy yo me quedo acá
Ven subiendo, ven subiendo, que no le vamo' a bajar
Sube tú pa' la montaña, hoy yo me quedo acá
Ven subiendo, ven subiendo, que no le vamo' a bajar
Sube tú pa' la montaña, hoy yo me quedo acá (Dile, dile, dile algo)
Allá abajo (Allá abajo), allá abajo (Allá abajo) no se me ha perdido na' (Na')
Están arriba en el monte los código' de verdad (Suban pa'cá pa' que vean)
Ven subiendo (¿Qué?), ven subiendo (Ey, ey), que no le vamo' a bajar
Sube tú pa' la montaña, hoy yo me quedo acá (¿Qué se hace hoy?, ¿qué se hace hoy?)
Hoy se bebe, hoy se bebe y nadie nos va a parar
El samurai está en brillo y el combo va a chinchorrear (Ponle, ponle, ponle, ponle, ponle)
Ven subiendo (Vamo'), ven subiendo (Dale pa'cá), que no le vamo' a bajar (No le vamo' a bajar)
Sube tú pa' la montaña, hoy yo me quedo acá
Ey, ten cuida'o, ten cuida'o (Uy) cuando te toque bajar
Que no te vaya' por risco y te tengamos que buscar
(Yo te vo'a decir algo pa' que sepa')
En el monte hoy se rompe
Desde que sale el sol hasta que se esconde
En el monte hoy se rompe
Chillando goma, botando humo, dale, ponle
En el monte hoy se rompe
Suban pa'cá pa' que sientan el torque
En el monte hoy se rompe
Me vo'a dar otra en lo que los muchacho' hacen el corte

PIToRRO DE COCO lyrics - Bad Bunny

Otra Navidad en la que te pedí
Otra Navidad que no estás aquí
Feliz Año Nuevo, pero no tan feliz
Te dieron un beso a las 12 y no fui yo quien te lo di
Hace un año que yo estuve ahí, hace un año que yo estuve ahí
Hace un año tu primer abrazo fue solo pa' mí
Me tenías en las nube' y como un rayo caí
Caí, caí, y ahora

Ni una llamada, ni un solo mensaje
Los brother me la montan, dicen que estoy en un viaje
Son las 12:04 y ya estoy bien loco
Llorando y bebiendo pitorro de coco
Que me trajo abuelo pa' que vacilara
No pa' que por un cuero a las 12 llorara

Rumba
Ey, ey

Te pedí pa' los Reye' y pa' Santa Claus
Los Reyes picharon y Santa nunca llegó
Si tú no está' aquí, fue que así quiso Dio'
Siempre supe que era' mala, no te crea' que soy ciego
Yo cerraba los ojo' y te besaba de nuevo
Con el doble seis y doble cinco me trancaste el juego
Tú y yo somo' iguale', nos veremo' luego

Uh, uh, uh, ojalá no conozca otra como tú
Uh, uh, uh, tú ere' mala, te fuiste como la luz
Comoquiera me vino tu cara a las 12 cuando el año se acabó
Uh, uh, uh, y me dolió

Que ni una llamada, ni un solo mensaje
Los brother me la montan, dicen que estoy en un viaje
Son las 12:04 y ya estoy bien loco
Llorando y bebiendo pitorro de coco
Que me trajo abuelo pa' que vacilara
No pa' que por un cuero a las 12 llorara

Ten cuida'o, Eduardo, ten cuida'o
Pero qué maldita

LO QUE LE PASÓ A HAWAii lyrics - Bad Bunny

Esto fue un sueño que yo tuve

Ella se ve bonita aunque a vece' le vaya mal
En los ojos una sonrisa aguantándose llorar
La espuma de sus orilla' parecieran de champán
Son alcohol pa' las herida' pa' la tristeza bailar
Son alcohol pa' las herida' porque hay mucho que sanar
En el verde monte adentro no se puede respirar
Las nubes están más cerca, con Dios se puede hablar
Se oye al jíbaro llorando, otro más que se marchó
No quería irse pa' Orlando, pero el corrupto lo echó

Y no se sabe hasta cuándo

Quieren quitarme el río y también la playa
Quieren el barrio mío y que abuelita se vaya
No, no suelte' la bandera ni olvide' el lelolai
Que no quiero que hagan contigo lo que le pasó a Hawái

Ten cuida'o, Luis, ten cuida'o

Aquí nadie quiso irse y quien se fue sueña con volver
Si algún día me tocara, qué mucho me va a doler
Otra jíbara luchando, una que no se dejó
No quería irse tampoco y en la isla se quedó

Y no se sabe hasta cuándo

Quieren quitarme el río y también la playa
Quieren el barrio mío y que tus hijos se vayan
No, no suelte' la bandera ni olvide' el lelolai
Que no quiero que hagan contigo lo que le pasó a Hawái
No, no suelte' la bandera ni olvide' el lelolai
Que no quiero que hagan contigo—

Lelolai, lelolai
Oh, lelolai, lelolai

EoO lyrics - Bad Bunny

Ella viene por ahí y nunca llega sola, so-so-so-so—
Ella nunca llega sola
To' los bandi-bandido' le sueltan las pistola', pa-pa-pa-pa—
Esta es noche lo que hay-hay-hay-hay-hay (Dice)

Perreo, baby (Sobeteo, baby)
Tra-tra, baby (Hasta abajo, baby)
En la disco, baby (Yo te cojo, baby)
Tra-tra, baby (Tra-tra, baby)
Perreo, baby (Sobeteo, baby)
Tra-tra, baby (Hasta abajo, baby)
En la disco, baby (Yo te cojo, baby)
Ey (Tra-tra, baby), ey (Tra-tra, baby)

Yo se la mamo y se pone contenta
Está wheeleá' y ya cumplió los 30
Después de las 12 no los cuenta
No la llame' en el jangueo si no quiere' que mienta
'Tás escuchando al número uno en venta'
Por eso con nosotro' nadie inventa
Me siento como un bichote en los 90
Lo tengo para'o, ven pa' que lo sienta'
Dale, mami, pégate (¡Ah!), vírate
Si me mira' mucho, sabe' que voy a besarte
Dale, mami, pégate (¡Ah!), vírate
Si te beso y me lo agarra', entonce' vo'a llevarte

Mira, puñeta, no me quiten el pe-pe-pe-pe-pe-pe-pe—

Mami, yo sé que tú te vuelve' loca cuando el perreo te azota
Pero obliga'o tú te acuerda' de mí si me ve' por ahí
Mami, yo sé que tú te vuelve' loca cuando el perreo te azota
Pero obliga'o tú te acuerda' de mí, de cuando te di

Perreo, baby, tra-tra, baby
En la disco, baby, vamo' a darle, baby
Hasta abajo, baby, no te quite', baby
Bellaqueo, baby, tú y yo solos, baby
Perreo, baby, tra-tra, baby
En la disco, baby, te lo meto, baby
Aquí mismo, baby, delante de tu baby
Te compro la BM y también el AP

Ey, te doy de'o bailando, mami, estoy testing (Dale), ey
Tráete a tu bestie (Uh), que a la do' le bajamo' el panty (Tra)
Tiene a 20 en lista 'e waiting (Dale)
Te lo tiro en la espalda, body painting (¡Oh!)
Rompiendo la calle desde los twenty
Anda cazando, no está dating
Rompe la calle siempre que sale
Mami, tú 'tá fit, vo'a lamberte lo' abdominale'
Rompe la calle siempre que sale
Me gusta' porque tú y yo somo' iguale'
Siempre queremo' perreo, -eo
Tú y yo 'tamo envuelto' en el bellaqueo
Cuando nos ponen perreo, -eo, ey
No me ronquen, cabrone', que acá no lo' veo

'Tás escuchando música de Puerto Rico, cabrón
Nosotro' nos criamo' escuchando y cantando esto
En los caserío', en los barrio'
Desde los 90 hasta el 2000 por siempre
Y ando con el mejor de to' los tiempo, Tainy
Y yo no tengo que roncar, ustedes saben ya
Yeah-yeah-yeah-yeah, yeah-yeah-yeah-yeah
Bad Bunny, baby, Bad Bunny, baby, eh
Tainy, Tainy, Tainy, Tainy
Chequéate la historia

DtMF lyrics - Bad Bunny

Eh-eh, eh-eh, eh-eh, eh-eh

Otro sunset bonito que veo en San Juan
Disfrutando de todas esas cosas que extrañan los que se van (Van, van)
Disfrutando de noche' de esas que ya no se dan (Dan, dan)
Que ya no se dan (Dan)
Pero queriendo volver a la última vez
Y a los ojos te miré
Y contarte las cosas que no te conté (Te parece' a mi crush, jaja)
Y tirarte la' foto' que no te tiré (Acho, jura'o te ves bien linda, déjame tirarte una foto)
Ey, tengo el pecho pela'o, me dio una matá'
El corazón dándome patá'
Dime, baby, ¿dónde tú está'?
Pa' llegarle con Roro, Julito, Cristal
Roy, Edgar, Seba, Óscar, Dalnelly, Big J, tocando batá
Hoy la calle la dejamo' 'esbaratá
Y sería cabrón que tú me toque' el güiro
Yo veo tu nombre y me salen suspiro'
No sé si son petardo' o si son tiro'
Mi blanquita, perico, mi kilo
Yo estoy en PR, tranquilo, pero

Debí tirar más fotos de cuando te tuve
Debí darte más beso' y abrazo' las vece' que pude
Ey, ojalá que los mío' nunca se muden
Y si hoy me emborracho, pues que me ayuden
Debí tirar más foto' de cuando te tuve
Debí darte más beso' y abrazo' las veces que pude
Ojalá que los mío' nunca se muden
Y si hoy me emborracho, pues que me ayuden

Ey, hoy voy a estar con abuelo to'l día, jugando dominó
Si me pregunta si aún pienso en ti, yo le digo que no
Que mi estadía cerquita de ti ya se terminó, ya se terminó
Ey, que prendan la' máquina', voy pa' Santurce
Aquí todavía se da caña
Chequéate las babie', diablo, mami, qué dulce
Hoy yo quiero beber, beber, beber
Y hablar mierda hasta que me expulsen
'Toy bien loco ('Toy bien loco), 'toy bien loco ('Toy bien loco)
Cabrón, guía tú, que hasta caminando yo estoy que choco
'Toy bien loco ('Toy bien loco), 'toy bien loco ('Toy bien loco)
Vamo' a disfrutar, que nunca se sabe si nos queda poco
Debí tirar más f—

Gente, lo' quiero con cojone', los amo
Gracias por estar aquí, de verdad
Para mí e' bien importante que estén aquí
Cada uno de ustede' significa mucho para mí
Así que, vamo' pa' la foto, vengan pa'cá
Métase to'l mundo, to'l corillo, vamo'
Zumba

Ya Bernie tiene el nene y Jan la nena'
Ya no estamo' pa' la movie' y las cadena'
'Tamos pa' las cosa' que valgan la pena
Ey, pa'l perreo, la salsa, la bomba y la plena
Chequéate la mía cómo es que suena

Debí tirar más fotos de cuando te tuve
Debí darte más besos y abrazo' las veces que pude
Ojalá que los mío' nunca se muden
Y que tú me envíe' más nude'
Y si hoy me emborracho que Vero me ayude

LA MuDANZA lyrics - Bad Bunny

Benito, hijo de Benito, le decían "Tito"
El mayor de seis, trabajando desde chamaquito
Guiando camione' como el pai y el abuelo
Aunque su sueño siempre fue ser ingeniero
Un día Tonito lo invitó pa' hacer una mudanza
Pa' buscarse alguito, par de peso' pa' algo alcanza
Gracia' a Dios que ese día no estaba busy
Porque en la mudanza fue donde conoció a Lysi
La menor de tre' que se criaron con Doña Juanita
Porque su papá y mamá partieron estando chiquita'
Prometió graduarse ante' de casarse y lo cumplió
Diciembre del 92 con Tito se casó
Ante' de irse pa' Almirante donde se conocieron
Vivieron en Morovis en donde hicieron al nene
Que en Bayamón por primera vez vieron
Un aplauso pa' mami y papi porque en verda' rompieron

Mmm
Ea, diablo
Rumba
Gracia', mami, por parirme aquí, je, ey

El mejor de la nueva porque me crié en la vieja
Gracia' a mami y papi por to' los jalón de oreja'
Nunca me han visto en la calle ni en los podcast dando queja'
Tratan de medir fuerza y no pueden ni en pareja
Calle Sol, Calle Luna, estoy en la noche oscura
Yo no canto reggae, pero soy cultura
De Borinquen, PR, Archipiélago Perfecto
En el mundo entero ya conocen mi dialecto, mi jerga
A mí me importa un bicho lo que a ti te vale verga
Aquí mataron gente por sacar la bandera
Por eso es que ahora yo la llevo donde quiera, cabrón, ¿qué fue? (Ja)

Está peligroso

Si mañana muero, yo espero que nunca olviden mi rostro
Y pongan un tema mío el día que traigan a Hostos
En la caja la bandera azul clarito
Y que recuerden que siempre fui yo, siempre fui Benito
¿Meterle más que yo? Tú ere' loco
Nah, cabrón, tú ere' loco
Lo que tú diga' me importa poco
A mí me quieren como a Tito y soy serio como Cotto
Lugia, Ho-Oh, cabrón, yo soy legendario
Le meto con cojone' y con ovario'
Millonario sin dejar de ser del barrio, pa' que sepa'

Aprieta, chamaquito, aprieta

De aquí nadie me saca, de aquí yo no me muevo
Dile que esta es mi casa donde nació mi abuelo
De aquí nadie me saca, de aquí yo no me muevo
Dile que esta es mi casa donde nació mi abuelo
Yo soy de P fuckin' R (Ah, oh; dile, Diego, dile)
Yo soy de P fuckin' R (Ay, vamo' a ver, dale, que venga pa'cá, ey, ey, ey, ey)
Yo soy de P fuckin' R (Uy, dale, dale, dale)
Yo soy de P fuckin' R (¡Viva!)

nadie sabe lo que va a pasar mañana (2023)











 

NADIE SABE lyrics - Bad Bunny

 Dicen que el mundo va a acabarse, ojalá que sea pronto

A veces picheo y me hago el tonto

¿Quién puñeta dijo que yo quiero ser ejemplo?

To' lo bueno que hago lo hago porque lo siento


Y está cabrón, wow, ya voy pa' treinta

Rolex y AP, yo no sé pa' qué

Si el tiempo pasa y no me doy ni cuenta

Haciendo chavo' mientras tú comenta'


Pero nadie sabe, no

Lo que se siente, ey

Sentirse solo con cien mil persona' al frente

Que de ti hable toda la gente


Sin saber un bicho, sin conocerte

Y hasta te deseen la muerte

Pero yo no, yo les deseo buena suerte

Sí, ajá, ey


La gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar

Que conocen la vida de lo' famoso'

Wow, que mucho podcast, que mucho' baboso'

Y me levanté aborrecío como Laura Bozzo


Con ganas 'e dispararle a alguien encima de una pista

Hace tiempo no veo a mi terapista

Quizás por eso es que tengo la mente bizca

Este disco no es pa' hacer tocada ni un billón de vista'


Es pa' que mis fans reales estén contento'

Aunque yo por dentro no me sienta al 100%

Es pa' que me cancelen y me odien

Alce la mano el que quiera ir pa' uno 'e mi' concierto'


Vendí el Bugatti porque lo sentía lento, y

Porque lo' mío' no caben en un asiento

Yo la saqué del parque el primer intento

Esta' equivocao si crees que estoy en mi momento


Eso no ha llegao, demasiao enfocao

Tú no conoce' a Bad Bunny, tú solo te ha' retratao, ey

Soy el caballo ganador, voy adelante por veinte cuerpos

Ey, ey


Y sin decir mi nombre tú conoces mi voz

Dime quién era el mejor que yo, se me olvidó

Desde que yo estoy es un orgullo ser el dos

El que nunca se quitó, pues nunca perdió


No me eches la culpa, échasela a Dios

Sí, que Él fue el que el don me dio

De hacerlo fácil, je

De hacerlo ver muy fácil


Ey, y e' verdad, no soy trappero ni reggaetonero

Yo soy la estrella más grande en el mundo entero

To' quieren ser número uno, no entiendo el esmero

Si quieres, te lo doy, cabrón, yo ni lo quiero


Yo he perdido amore', he perdido dinero

Por mi mejor defecto, ser muy sincero

Pero no pierdo la fe ni las ganas de matarlo

No es decir que ere' real, es demostrarlo


No es decir "Soy el mejor", hay que probarlo

No es hacer dinero, mi amor, es multiplicarlo

No me llamen, 'toy corriendo moto en Monte Carlo

Porque el dinero se hizo pa' gastarlo, sí


Y la Black Card no da decline

A ti te escriben to', ustedes siempre han sido AI

Si en WhatsApp hablamo', lo' mejore' all-time

Te sacamo' del group chat, te dejamo' offline


Aprovecho el tiempo haciendo historia

Y ustedes haciendo story time, je

Ya no estoy en mi peak, ahora estoy en mi prime

Por eso están rezando que me estrelle, Ayrton Senna


Soy una obra de arte, Mona Lisa, última cena

Te va a dar diabetes

Si sugar está en la loma, tú te vas en la novena

Yo mismo me impresiono, como Randy Arozarena


Bad Bunny salió, pongan su' disco' en cuarentena

Sonando en to' lao', secuestramo' la' antena'

Yo soy del Caribe, meterle cabrón a mí me corre por la' vena'

Arroyo 2004 en Atenas


El calentón está que arde

Mi flow se lo debo a Dios y a Tego Calde'

Wow, qué mucho yo chingué en la suite del Vander'

Creo que maduré, espero que no sea tarde


A mí no me exija', Bad Bunny no es alcalde

No me des tu número, yo nunca vo' a llamarte

Dejen de comparar, saben que soy aparte

Disfruten y ya, cada cual hizo su parte


Sí, yo no soy Daddy Yankee, yo no soy Don Omar

Yo soy Bad Bunny, mamabicho, yo no soy normal

Hay mucha gente deseando que me vaya mal

Tristemente, a esa gente le toca mamar


Tú no eres mi fan real, por eso te tiré el celular

A los reales por siempre los voy a amar

Que hable to' el cabrón que quiera hablar

El que no sabe el cuento siempre lo quiere contar


Las termino con la L, con la R suenan mal

Sin cojones me tiene la fama, nunca vo' a cambiar

Yo puedo mudarme de PR

Pero PR de mi alma nunca se podrá mudar


Yo sé que no soy perfecto y tampoco quiero serlo

Me gusta ser como soy

A veces bueno, a veces malo

Y de ahora en adelante, todas las decisiones de mi vida las voy a hacer pensando en mí y solamente en mí

Porque, al final, nunca vo' a poder complacerlos a todo'

Siempre alguien te va a amar y siempre alguien te va a odiar


Nadie sabe

Lo que va a pasar mañana

Lo que va a pasar mañana


Nadie sabe

Lo que va a pasar mañana

Lo que va a pasar mañana


Por eso lo hago hoy

Oh

Oh

MONACO lyrics - Bad Bunny

 Dime

Dime

Dime, ¿esto es lo que tú querías?

Yo soy fino, esto es trap de galería

Tú ere' un charro, Rocky "The Kid", una porquería

Yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia


Tengo la ruta, tengo la vía, sí

Tengo la vía

Los gastos de noche, facturo to' el día


Tanta plata, que

Que me gusta que

Me chapeen, por eso le meto a toa' esta' arpía'


Ustedes no saben lo que es estar en altamar con dosciento' cuero'

Que la azafata te mame el bicho en el cielo

Lo que es tirar quinientos mil en el putero

Por eso tu opinión me importa cero


Por eso tú estás 101 en el top 100 y yo estoy primero

Ya no son rapero', ahora son podcastero'

Ma' que tú está cobrando mi barbero

Chingando y viajando en el mundo entero, ey


Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'

Primero llegó Verstappen, después llegó Checo

Si Pablo me viera, dirá que soy un berraco

Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco

Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'

Están hablando solo', están hablando con el eco

El signo del dinero, ese e' mi nuevo zodiaco

Prendo un puro, la familia está en Mónaco


Créeme, los carros de F1 son más rápido' en persona

Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona

Lo que tú hagas a mí no me impresiona

E' como meter un gol después de Messi y Maradona


A ti no te conocen ni en tu barrio

Ayer estaba con LeBron, también con DiCaprio

Me preguntaron que cómo me fue en lo' estadio'

Hablamo' de la familia y tema' de millonario'


Digo

Multimillonario'

Digo, je

De billonario'


Hace rato sin cojones que me tiene la radio

Hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio

Uy, je, querido diario

Hoy me depositaron, en los Grammys nominaron

Otra vez me criticaron, y ninguna me importaron


Yo sigo tranquilo en la mía, Don Vito, Don Beno

De los Beatles, John Lennon

A mis nietos cuando muera les vo' a dejar cien terreno'

A toa' mi' doña' las pompis y los seno'

Y a mi' haters un F40 sin los freno'


Pa' que, pa' que se estrellen, je

Pa' que se maten

Rojo, blanco, negro mate, ¿cuál tú quiere'?

Pa' que, pa' que se estrellen

Pa' que se maten

Pa' que se maten

Que en paz descansen, yo sigo en el yate, ey


Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'

Primero llegó Verstappen, después llegó Checo

Si Pablo me viera, dirá que soy un berraco

Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco

Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'

Están hablando solo', están hablando con el eco

El signo del dinero, ese e' mi nuevo zodiaco

Prendo un Phillie, la familia está en Mó-naco

FINA lyrics - Bad Bunny

 Because of you, I think that you would leave

Because of you, I think what we could be



Ey


Miko, ey

Miko, ey

Miko, brr

It's baby Miko


Tu mirada profunda y la mía penetrante

Yo siento que te conozco de antes

Me dijo que nunca había estao con un cantante

Nada, no te creo, que se joda


Mami, voy pa' adentro, flow curbelo

Ey, pa' que te vengas rápido no necesito lelo

En to's mis videos te pusieron de modelo, mmm

Dame booty, dame cara, dame pelo, wow


Ella no es puta, ella es mujer alegre

Fina, pero le gusta la' calle' 'e PR

Diva, se tira hombre' y también mujere'

E' mía cuando me pide que la grabe, pues dale


Me gustan las bichi y las yales kinkies, salvaje'

Tímida, pero no cuando me pide que baje

Vamo' pa' Lala remix, te quito lo de timi'

Me dejó el número 'el teléfono en el dock del Simi


Yo vo' a ser tu baby mother como YOVNGCHIMI

Es del West, bizcochita, está rico, mini

I know you wanna see me

Eso no es na', déjate ver, ¿te va' a hacer? Si


Oye


Si las más putas son las más finas

Si las más putas son las más finas

Si las más putas son las más finas

Si las más putas son las más finas


Digan lo que diga, vamo' a gozarno' la vida

Di-di-di-di

Digan lo que diga, vamo' a gozarno' la vida


Ey, ey


Me gustan las suciería', baby, how about you?

Tengo el bicho afeitao y cabezón como Caillou

Besitos en el cuello, besitos en el toto

No sé que tú me hiciste, mami, que me tienes loco


Dale, vamos pa' la Gucci pa' hacerlo en el probador

De espaldita y a la vez el vibrador

"El polvito en la mañana" le digo al despertador

To' el mundo habla, pero están de espectador


Ey, ey


Se preguntan cómo nos comunicamos

Ey, mejor ni les contamos

Dile que de una conectamos

Je y que chingando nos matamo'


Que yo soy un bellaco, pero tú me ganas

Bien arrebatao', chingando en casa de tu hermana

Yo soy tu bambino, tú eres mi villana

Vamo' a hacerlo hoy porque nadie sabe lo que va a pasar mañana


Ey, por la forma en que me chinga a veces pienso que me ama

Ey, la baby tiene cuarto', tiene lo de ella, hace lo que le da la gana

Je, mami, hoy voy a enseñarte cómo es que un culo se mama, je-je

Ven acá, ven aquí, ven, ponte en cuatro, dale


Oye, esto e' pa' toa' las bebesotas del mundo entero

Que están bien ricas, que tienen lo de ella'

Y que viven como les salga de lo', de lo' ovarios, de los cojones, donde sea

Vamo' to' el mundo a putearlo, que se joda

De parte del conejo y young Miko

Dime algo, mami, ¿qué fue?


Ey, mami, sé tú y que se joda y que se joda

Háblale de ti, que no le hable' de boda, no

No le hable' de boda

Mami, sé tú y que se joda y que se joda

Háblale de ti, que no le hable' de boda, no

No le hable' de boda


Ay

Dime

Mira, tú sabes que a nosotros nos importa un bicho lo que ustedes piensan

Y ya, ah, OK

Tato

HIBIKI lyrics - Bad Bunny

 Imaginándote, metiéndome de to'

Preguntándole a Dios el por qué no me levanto tocándote

Aquí, mirando el reloj

Que no para de dar vueltas como yo


Y ando por ahí, bebiendo en la ciudad

Buscando qué hacer desde que tú no estás

De tu cuerpo ya yo soy usuario

Y el tocarte se volvió necesario


Y ando por ahí, bebiendo en la ciudad

Buscando qué hacer desde que tú no estás

De tu cuerpo ya yo soy usuario

Y el tocarte se volvió necesario


Y ando bien loco

Mezclando humo y alcohol, viendo salir el sol

Mirando la foto tuya en casa con mi short

Regresa ya, por favor


Que yo te di de todo y, mami, me dejaste solo

Tú eras mi tesoro, pero ya no brilla el oro

En las noches oro, pero tú no me haces coro

A cien por el Teodoro


Ey, ey, ey, ey, ey


Te convertiste en mi vicio

Baby, te lo meto si me das permiso

Quisiera verte, aunque sea por Apple Vision

Jalarte po' el pelo, despeinarte toda, después te doy chavo' pa'l beautician


En ese totito cabe perfecto mi bicho

En la G-Wagon, ya no estamos pa' Expedition

Los polvo' contigo, ma, son special edition

Te lo juro, estoy quitao, hace tiempo no chicho


Esperando a verte

Vale la pena esperarte

Baby, no quiero perderte

Estoy puesto pa' preñarte


Ey, comiéndome las luces y to' lo' pare'

Bebiendo whisky y fumando gare', ey

Tirando celulares, ey

Depresivo al gare', ey


Buscando una shorty

Shorty

Que el corazón me repare

Mami

Que me bese y me lo pare, pero

Ey, no hay una que a ti se compare

No-no, no-no, no-no


No-no, ey


Y ando por ahí, bebiendo en la ciudad

Buscando qué hacer desde que tú no estás

De tu cuerpo ya yo soy usuario

Y extrañarte se volvió mi diario

MR. OCTOBER lyrics - Bad Bunny

 MoneyWayy


Ey, a veces quisiera quedarme pelao pa' empezar a josear otra vez

Y hacerme millo' de nuevo

Mira cómo me muevo

Mira cómo me muevo

Cabrón, yo cambié el juego

Háblame de plata y de una le llego, ey

Si no, hablamo' luego


A veces quisiera quedarme pelao pa' empezar a josear otra vez

Y hacerme millo' de nuevo

Mira cómo me muevo

Mira cómo me muevo

Cabrón, yo cambié el juego

Saldo a nadie le debo

Ey, ey


Caminando en la luna, Michael Jackson

Mr. October, Reggie Jackson

Mira mi' mahone', no son de PacSun, no

Eso es pa' cuando yo estaba en la quiri

Ahora son Amiri

Lo tuyo son los bochinche' y yo no veo el güiri-güiri

Prendo una Z, Z-Diddy


Ey, la pista está bellaca, Hydro se endiabló

Jacket Louis V, fue Virgil que habló

Arrebatao, bien loco, Yan Block

Tenemo' una mafia, tenemo' un complot

Caruso, no te busques un block, que suena la Glock, ey


Pelao y arrancao, jurao que me atrevo

Bajo donde Amos, me compro una pieza y contigo la pruebo

Pa' guerrear no tienen lo' cojone', nah, no tienen lo' revol'

Ustede' no son mío', a ninguno lo' llevo, no

A ninguno lo' llevo


Ey, bajé acicalao, negro entero, Tom Ford

Ferrari, no me gusta Ford

A tu puta la tengo en four

Mamando debajo 'el comfort

Está feliz en su comfort zone

Trajo a la prima, hicimo' un threesome, baby

Tú andas con el que e' y el que anda con lo' que son, ey

Sí, y yo ando con Beto en L.A., ey


Fumando Piccolo

Las babies saben que soy un bellaco, que yo soy un pícaro

Tú ere' el más gangster, bichote, pero en la corte fígaro

Eh-eh, ey


Esto e' pa' los que me odian, pa' los que me adoran

El tiempo es oro y en oro y diamantes te dice mi hora

Estamo' facturando como una pastora

Ya no me emociona encontrarme un billete en la secadora

Siento que ya pasé GTA, ¿qué puñeta' hago ahora?


Ey, a veces quisiera quedarme pelao pa' empezar a josear otra vez

Y hacerme millo' de nuevo

Mira cómo me muevo

Mira cómo me muevo

Cabrón, yo cambié el juego

Háblame de plata y de una le llego, ey

Si no, hablamo' luego


A veces quisiera quedarme pelao pa' empezar a josear otra vez

Y hacerme millo' de nuevo

Mira cómo me muevo

Mira cómo me muevo

Cabrón, yo cambié el juego

Saldo a nadie le debo


MoneyWayy


CYBERTRUCK lyrics - Bad Bunny

 Tú sabes

No sé, ey


Yo los noto confundido'

Confundido'

Tú anda' con lo' tuyo' y yo ando con los mío'

Aborrecío


Esto es PR, aquí nadie para en los pare'

Brr

Son pa' que te cure' y dispare'

Esa carita de bellaca hace que se me pare, je

Mami, tú y yo somo' iguale'


Pero con esto' cabrone' no, no me comparen

No, por favor, no me comparen

Que ustedes saben ya que no soy normal

No, ey


Por eso le meto a la' do' a la ve'

Una en cuatro, la otra al reve'

Me escucha desde Diles y pa' que le dé

Junta' son un veinte porque las dos son un die'


Por eso le di a la' do' a la ve'

Una en cuatro, la otra al reve'

Tú me escucha' en una pista y sabe' que la vo' a romper

Esto' cabrones tiran, pero no se dejan ver


Yo no aclaro duda', piensa lo que tú quiera'

Que me odie el que me odie, que me quiera el que me quiera

Día' sin dormir, mira la' ojera'

No llamen pa' dar queja' que yo no soy Ojeda


Cabrón, deja el lloriqueo

Ey, ey

Las bebecita' están pidiendo maleanteo

Justin Gaethje, los blones, Cristiano


Este ritmo lo pateo

Me acuerdo en la uni' cuando enrolaba los blone' en la' página' de Mateo

Ey

Ey, ey


La nueva religión, la' bebecita' en la misa

Pa' que mueva' el culo toa' la' Doja y toa' la' SZA

Yo soy caballo paso fino, ando sin prisa

Saco un tema y to' se friza


Pegao en la calle y TikTok-Tok

Haciendo donita' en la Mercho, Ken Block-Block

Kendo Kaponi, yo también soy una Glock-Glock 40 sin el lock-lock

¿Que tú qué-qué? I don't give a fuck-fuck


Entro al género haciendo ollie, Tony Hawk-Hawk

Tirando de media cancha, Trae Young en los Hawks-Hawks

Se le acabó el shot, clock-clock, le pasé po' encima en la Cybertruck-truck

Porque, ey


Esto es PR, aquí nadie para en los pare', no

Son pa' que te cure' y dispare'

Esa carita de bellaca hace que se me pare, je

Mami, tú y yo somo' iguale'


Pero con esto' cabrone' no, no me comparen

No, por favor, no me comparen

Que ustedes saben ya que no soy normal

VOU 787 lyrics - Bad Bunny

 Vogue, Vogue

Ahora soy modelo, fotito pa' Vogue, uh

Dándole a modelo' que salen en Vogue, ey

Vogue

Quiere que la lleve a Dior

Y le meta dembow, uh

Solo que está chingando con un GOAT


Sí, je

787 cabrón, aunque me mude pa' Marte va a ser el code

Bad Bunny no le baja, es un misterio, Da Vinci Code

Cartier, Rolex, no Tous

Cookies me tiene con tos

Yo no la ghosteo

La monto en el Ghost

Sí, se frizó el internet

Te apagamo' el disco si subimo' un post

California Love

Ando por el West Coast

Siguiendo la dieta

Avocado toast, je


Pero primero te como ese totito por la mañana

Estoy que te preño, consigue la nana, je

I don't speak in English, Americana

Parezco modelo, Francesa Guyana

Si fuera mujer, yo fuera Madonna

Yo fuera Rihanna

Implantando moda, Mariana y Silvana

Hmm, sí


Ehm, "Estilazo"

Yo llamo mi flow "Estilazo"

Cada vez que yo me doy un look bacano, que me gusta

Yo digo, "Wow, qué estilazo tengo"


Vogue, Vogue

Ahora soy modelo, fotito pa' Vogue

Dándole a modelo' que salen en Vogue, hmm

Vogue

Quiere que la lleve a Dior

Y le meta dembow, uh

Solo que está chingando con un GOAT


Sí, je

787 cabrón, aunque me mude pa' Marte va a ser el code

Bad Bunny no le baja, es un misterio, Da Vinci Code

Cartier, Rolex, no Tous

Cookies me tiene con tos, je


SEDA lyrics - Bad Bunny

 Sí, te escuché

Lanalizer got the fire


Bryant Myers

El Millo Gánster

Dímelo, Conejo


Te tengo sometida debajo 'e la seda

Me gustan tus medidas, cómo ese totito me queda

Y está cabrón, ey

Porque ayer le di

El jueves le di

El viernes le di

El sábado repetí

El domingo después de la iglesia

La puse de rodi

Ya no es una bebé, pero en la noche me pide bibi

Y se la traga como Kirby


Porque la enchuló mi bi

La enchuló mi bi

Desde que lo metí

Desde que lo metí

La tengo sometida a mis 9 inch

Ye, ye

Te tengo sometida debajo 'e la seda


Hace rato quería que esto suceda

Que te muerda, te escupa y te agreda

Que mate el deseo, no te lo conceda

Salimo' de la Hestia y llegamo Andrómeda

A moverte enrolando en panty mi franela

Tú ere' otra movie, ese flow es novela

Blanquita, te dejo canela cuando te someto a mi lujureo

Desde la isla su encanto lo aventureo

Lo jalo con nuestro' videos, ya ni las porno googleo, nah

No veo un culo que me guste más cabrón por más reel que swipeo

Y lo que me corre más es que me da esa chapa sin chapeo


Porque la enchuló mi bi

La enchulo mi bi

Desde que lo metí

Desde que lo metí

La tengo sometida a mis 9 inch

Ye, ye

Te tengo sometida debajo 'e la se-


Dándote hasta que derrita la vela

Viene a dormir y se desvela, ey

Con esa mamá creo que mi mai tiene nueva nuera

El bill del agua viniendo trepao

Por to' los polvos que echamos en la regadera


Te toco to' los punto 'e tu cuerpo como si jugara Twister

Te prefiero sin ropa y eso que me encanta cómo te viste'

Yo lo dejo adentro, no quiero sacarlo, puede que te encinte

Después de chingar, prendemos un blunt y te pongo la refe del remix de Triste

Ey, quiere chingarme hoy, yo sé

Me dio una pista que quería acape

Empecé a orar y no terminó en Amén

Me la pidió aden

Adentro, aden


El trapero 'e trapero'

Con el Conejo Malo

Ye, ye, ye, ye

Pa' que las cookies trapeen

El Millo Gánster Club

Dime, Buho

Buho

Dime, Lanalyzer

Bryant Meyers

Dime, Gaby Music, Chris Jedi

La Paciencia

Bad Bunny, baby


Porque la enchuló mi bi

'Chuló mi bi

Desde que lo metí

Que lo metí

La tengo sometida a mis 9 inch

Eh-eh, eh-eh, eh-eh, eh

Porque la enchuló mi bi

'Chuló mi bi

Desde que lo metí

Que lo metí

GRACIAS POR NADA lyrics - Bad Bunny

 Ey

No sé si cachaste lo que te quise decir

Es que tú ere' masoquista, te lo vuelvo a repetir

Ey


Aunque me llame tu mai, aunque aparezca tu pai

Aunque baje Jesucristo y nos vuelva a bendecir

Lo nuestro no lo vuelvo a revivir, no lo vuelvo a revivir

Solo me resta decirte (Ey, ey)


Gracias por nada, gracias por nada

Ya no hay pa' ti ni bicho ni Prada

Ya yo te caché, ma, te vas pichada

Recoge tus cosa' y no dеjes nada (No)

Gracias por nada, gracias por nada

Ya no hay pa' ti ni bicho ni Prada

Yo sé lo que hiciste, una hija 'e putada

Tú vete tranquila, no me debes nada


Porque to' lo que te di fue de corazón

Si te veo de nuevo es por el retrovisor

Si tú me ves de nuevo es por el televisor

Una peli' de amor que no existió porque


Yo pensaba que tú eras Julieta y yo era tu Romeo

Pero vi que estaba erróneo, tú me tenías dormido y con insomnio


Pero a media noche desperté y te pillé

Todos los texts, tú con él, yo pichándole a toa'

Mírame a los ojos, no me bajes la cabeza

No estás siendo sincera y eso es lo que me pesa


Tú enrolaste y te fumaste las promesas

Tú estás buena, pero eso no es belleza

Bonito es que siempre digan la verdad

Yo no estoy pa' esto y menos a esta edad


Ey


Los días malos no se cansan, je

Aborrecío, estoy que me mudo pa' Kansas

Si ponemos nuestros errore' en la balanza

Yo fallé más que tú, pero en darte mi confianza


Ey, ey


Gracias por nada, gracias por nada

Ya no hay pa' ti ni bicho ni Prada

Ya yo te caché, ma, te vas pichada

Recoge tus cosa' y no dеjes nada

Gracias por nada, gracias por nada

Ya no hay pa' ti ni bicho ni Prada

Yo sé lo que hiciste, una hija 'e putada

Tú vete tranquila, no me debes nada

TELEFONO NUEVO lyrics - Bad Bunny

 Me veo feliz pero solo en fotos Vieja

Dios me escucha y dice wow como este cabron se queja

Tanto logros que aveces ni se festeja

Si fumo me vuelvo paranoico

Mi mente nunca se despeja

Jee

Mi cuerpo esta libre

Y mi corazón tras las rejas

La gente ve una cabra y yo solo soy otra oveja

Solo soy otra oveja

Hey

Asi que no molestes si yo no te molesto

No contesto ni llamada ni mensaje texto

La fama

Jee

La detesto

Te juro yo no quería esto

Asi que no molestes si yo no te molesto

No contesto ni llamada ni mensaje texto

Solamente a dios cuando me acuesto

Y me dijo que nadie es perfecto

Jeee

Pero pue

Asi fue

Bad bunny esta en otra el cabron se fue

Voy a cambiar de numero háblamo despué

Kheeee

3 letra

Mira quien es el que esta tirándome

Dile que apunte mi numero ahi

787 sin cojone me tiene lo que tenga que decir cabron yo soy el mas duro

Como kobe en el square garden

Te meto 61 amen que dios te guarde

Se guayaron que paso ahora les arde

Iba a firmar por 5 pero les cogio tarde

Ahora quiero 20 es mas que sean 30

Esto parece un punto aquí no paran las venta

Este chánteo vale un kilo e fenta

Si paso con la rápida ya estas en la lenta

Me bajo con custom Benito con la paciencia

No me ponga aprueba cabron no tengo paciencia

Darte un fuetazo no me jode la conciencia

El de la nueva que mundial sigue tendencia

El conejo es messi yo soy el mbappe

Coronamo estamos en ruta de escape

Bad bo me dijo que los mate y les di haque mate

Te escupo la boca y te jalo el pelo

Te entierro este bicho y te llevo pal cielo

Ella es de revista tiene porte e modelo

Bajen la Moet que ella no bebe modelo

En el jet privado el señor de los cielos

Metiendo los shh que ... del cielo

Yo soy un bellaco

No soy Pablo cohelo

Siempre se lo pongo cuando una perra esta en celo

Baja a tu amiga andamos los storm trooper

Booty grande no cabe en el mini cooper

Tu sabe que mi movie sin blooper

...

Me visto cabron yo soy artista y stylist

Pa casarme yo prefiero una Riley

Me gustan estrellas de esa que sean de Hollywood yo bad bo

...

Cuanto tu quieres que yo te los doy

Yo te costeo tengo los de cienes

Dale Usame que eso te conviene

Ella se jode después que se viene

Me envía video cuando no estoy

Jugando con el toy gritando que le llegue

Dale mami yo hago lo que usted ordene

Me avisa cuando acuestes al nene

Cuanto tu quieres que yo te los doy

Yo te costeo tengo los de cienes

Dale Usame que eso te conviene

Ella se jode después que se viene

Me envía video cuando no estoy

Jugando con el toy gritando que le llegue

Una diabla quiere que yo me queme

Ta loca que yo le haga un nene

Pon la pista de nuevo desde el principio otra vez

Dale dale

Hey hey hey

Si si

Hey

Hey Me ven y caminan pa tras Michael jackson le sembramos el thriller

Cabron yo estoy pegau

Desde que saque diles

Manny Ramirez la Saco del parque y después las cacho toa en los files

Le puse el bicho en la boca a tu gata

Jaa

Pa probarle los fillers

Si me lo mama rico le saldo los billes

Si me mama el culo la llevo pal dealer

Hey

La llevo pal dealer

Mami no te enchule yo no soy jay wheeler

Te la tiro en la cara concelear

Jee

Despues cambio de numero y no me consiguen

Yess

I know men are a trash en el putero hago que llueva el cash

Todos los viernes mi birthday bash

Chica baja los pies del dash

Ya me baje el zipper pa ensenarte a ash

Te lo meto aquí mismo en el parking de catch

Jee, hey

Mirame los pies

Tu no tienes esta

Ahora soy modelo

La pinta perfecta

Hey

2024 quien carajo usa psycho bunny

Esto no son los Simpson cabron tu no ere el gordo tony

Charro

Ustedes son títeres entre comilla

Tienen yate pa botellar en la orilla

Y yo por tórtola y las Antillas

Hey

El Bugatti tiene mas horas de vuelo que millas

To saben que soy yo sin leer la tablilla

La fama es mi esposa

La calle es mi chilla

Ten cuidado ja morant no te vayas a joder la rodilla

Hey

Jaa

De chiquito mami decía que dejara la juntilla

Perodoname mama pero ando con Luar la L

Y pal de putas en los hoteles en la disco tirando papele

Jee

Perico pal que huele

Charpazo pal to el que se cuele

Hey

Sobate cabron

Yo se que les duele

Tu no pegas un tema ni con la libreta de Lele

No

Hey

Father estan cagao comparle los pampers

Hoy quiero una taina que este puesta pa un gánster

Mami mueve el culo hasta que yo infarte y te pago la uni el laser y los implantes

BABY NUEVA lyrics - Bad Bunny

 Te juro que ya no me duele, no me duele

Yo llego a la disco' y de una se prende

Mi amor, tú te lo pierde', tú te lo pierde'

Que tienes a otro, a mí no me sorprende


Y si a ti te va bien, a mí me va mejor

Me la paso bebiendo hasta que salga el sol

Yo te deseo el bien, te deseo lo mejor

Y lo mejor ya te pasó


Ey


Y si tú pensaba' que por ti estaba sufriendo

Será que no me has visto en la calle, rompiendo

Y si tú pensaba' que por ti estaba sufriendo

Será que no me has visto en la calle, rompiendo


Con la' babie' nueva', con lo' carro' nuevo'

Con la combi' nueva, con piquete nuevo

Chica, no te atreva' a llamar de nuevo

No e' que no te quiera, es que ya no quiero, no, no


Ey, ey


Si tú te creía' que pa' siempre iba a llorar

Je-je, je-je, no, ey

Si tú te creía' que borracho iba a llamar

Je-je, je-je, no, ey


A mí sin cojone' me tiene nada de lo que tú postee'

Tu jevito nuevo e' un charro, un trili, so no me frontee'

Yo sé que esta' loca de verme de nuevo y que te perree

Que por San Juan te pasee


Chica, no lo espere'-pere', por ma' que te muere'

La' teta' y el culo te opere', no hay forma que tú me recupere'

Tú ere' una bruja, una Mari Tere

Tere

Ya ni mami te quiere

Quiere

Deja que tú te entere'

'Tere'

Deja que tú te entere'


Que si a ti te va bien, a mí me va mejor

Me la paso bebiendo hasta que salga el sol

Yo te deseo el bien, te deseo lo mejor

Y lo mejor ya te pasó


Ey


Y si tú pensaba' que por ti estaba sufriendo

Será que no me has visto en la calle, rompiendo

Y si tú pensaba' que por ti estaba sufriendo

Será que no me has visto en la calle, rompiendo


Con la' babie' nueva', con lo' carro' nuevo'

Con la combi' nueva, con piquete nuevo

Chica, no te atreva' a llamar de nuevo

No e' que no te quiera, es que ya no quiero


Eh-eh, ey


Si tú te creía' que pa' siempre iba a llorar

Je-je, je-je, no

Si tú te creía' que borracho iba a llamar

Ey


Cágate en tu madre, ma, ahora hay culos de ma'

Rolex, Cartier, Audemars, en ti no pierdo el tiempo, ma

Ey, donde hubo fuego, cenizas quedan y las tiré pa'l mar

De mí sigue hablando mal


Te juro que ya no me duele, no me duele

MERCEDES CAROTA lyrics - Bad Bunny

 To' pa' la carota

En la mercedes carota

Adidas entero, como Ray Liotta

Good Fellas sin el prom, paguen la cuota

Paguen la cuota

Los phillies tuyos acá son changa y eso se bota

Y eso se bota

Tusi con molly, diablo, qué nota

Diablo, qué nota

A la bebecita le mamo el toto, a la bebesota el culo y la tota, mami

Tú eres Michael Jordan sí, sí, jugando pelota, ey

De lejos se nota que tú no eres calle, tú solo aparentas (Charro)

Cría bien a tus hijos, cabrón, todos mis discos tienen el parental (Chocha)

Aprovecha ahora, yo no voy a hacer esto hasta los 40 (Nah)

Disco que saco, disco que se queda número uno en ventas


Diablo', ¿cuál es la quejaera, cabrón?

Habla, ¡shh!

Nah, en verdad no me importa

Ni siquiera el Father sabía lo que en verdad era tener torta

Nadie me soporta, ey

Seguridad como el presidente Biden

Pero pa' PR siempre bajo sin escolta, normal

Algunas mutilás' otras con licencia, pero aquí to' andan con Coltas

Ey, ustedes lo dicen to', parecen un podcast

Cabrón y esa movie, ¿a quién carajos es que tú le roncas?


¿Tú eres bichote?

No, no

¿Tú eres bandido?

No, no

¿Tú mata' gente?

No no

¿Y qué tú ere', y qué tú ere'?


¿Tú eres un sicario?

No, no

¿Tú eres millonario?

No, no

¿Tú manda' en tu barrio?

No, no

¿Y qué tú ere', y qué tú ere'?


Ando en la Mercedes carota

60 tiros en la carota

La ganga 'e las glizzy

Los Diablos de Llorens, hijueputa

Esto es Glizzy Gang, MoneyWayy

Tú no eres bichote, cabrón, tú ere' un bobo

Un fuletazo en la cara


El Demon

Con el único Conejo claro en el infierno

Un fuletazo y volveremos a vernos

Ando modo diablo, mírame los cuernos

Las pacas en la ski mask, las trenzas y los dreadlocks

Santurce en la casa, las Glock te dan welcome

Ando con dos culos montao' en un jesko'

Un poco de molly, las tramas y las perco

Te mato donde sea, you know I don't play, boy

Chingando putas como el viejo de Playboy

7 carros, eso es un convoy

Con más herramientas que en Pep Boys


Ando en la Mercedes carota

60 tiros en la carota

Yo valgo mil kilos de coca

A mí en la calle no me tocan

Tú no eres bichote, no tienes poder y no mandas en tu canto

Yo ando con la cone, planeando la vuelta en Perú

Estoy metio' en un campo

300 y el AK salimos a casar cabrone', vivimo' en Grand Theft Auto

Me dieron la verde después del ritual, la aché, ya yo hablé con los santo'

Te estamos casando, tu tiempo se está acabando

No respetamos los rangos

Los palos en el Hellcat Durango

Sin licencia, pero armao caminando

Dime, Bad Bunny, tengo la Glizzy en el Roni

El Lambo con clavo electronic

El mundo es mío como Tony

Tengo millones sin firmar con Sony, bitch


¿Qué, tú eres bichote?

No, no

¿Qué, tú eres bandido?

No, no

¿Tú no mata' a nadie?

No, no

¿Y qué tú ere', y qué tú ere'?


¿Tú eres un sicario?

No, no

¿Tú eres millonario?

No, no

¿Tú manda' en tu barrio?

No, no

¿Y qué tú ere', y qué tú ere'?


El diablo hijueputa, Yovng Chimi

Dime, Bad Bunny, Hydreezy

Diablos de Llorens, hijueputa

Esto es Glizzy Gang, MoneyWayy

Sabes los sellos, cabrón, ¿oíste?

LOS PITS lyrics - Bad Bunny

 Je, ey

Sabes que vo' a hablar sucio si tiene el parental

Te lo dije que me hacía millo ante' 'e los 30

Mi Spotify factura más que un kiosko de lenta

Cabrón, ¿no te das cuenta?, je

To' los premios tienen mi nombre como café de Starbucks

Yo no uso Travis, yo ando con las Bad Bo

Los dolores de cabeza me hacen más fuerte, Psyduck

Yo no ando con una side bitch, yo ando con una side Glock

¡Brrr! por si acaso, je

Nah, yo no soy títere, mi amor, no me hagas caso

A mi mai le prometi a los 15 que jamás me iba a buscar un caso

Solté las libras y me fui a conquistar el mundo

Ni en el Maratón del Pavo me gustaba ser segundo

Pudiera estar rapeando de temas profundos

Pero llegan los cheques y como que me confundo

Wow, bebesota

Si me envías un DM al otro día te lo hundo

Al otro día, sin fantasmeo


Pero si estamos en la disco te lo pongo aquí

Mañana te llevo a correr jet ski

Chingando en el bote me sube el Ki

Oh please, dale ma', sigue ahí, sigue así

Que si tú quiere' te lo pongo aquí

Ya me está haciendo efecto los shot de tequi

Los phillies y las perqui

Un quickie te voy a llevar pa' los pits

Yo sí estoy en la movie, pregúntale a Brad Pitt


Y está cabrón porque

Mientras más alto tú estás, más bajo te quiere ver caer la gente

Y a mí sin cojones me tiene, yo picheo, pero

A veces cuando uno está bien loco, con una nota cabrona en la disco

O donde sea, por un minuto en todos los problemas

Está cabrón


Periodico de ayer, por favor no me estorbes

Ahora estas charras demandan porque me vieron en Forbes

Ya cogiste tu sonido, espero que te conformes

Ya no hay mas na'


Ey, lo mío no fue regalado

Yo estoy matando desde que me bajé de las guagua de los mantecados

Prende la radio, te dejé un recado

Me cago en tu madre y la de tu abogado

Sin ti no me va bien, me va fenomenal

De ti no me acuerdo, no vengan a llamar

Tu amiga la fea me lo puede mamar

Pide más botella, vamos a celebrar


¿De qué curse tú me hablas?, a mí nada me va tumbar

Tengo el mundo entero encima, ya me duele la lumbar

Pero la luz que me guía no me para de alumbrar

Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar, je

Ahora los hombres lloran, sí

Pero sin parar de facturar

Papa Dios me ayuda sin tener que madrugar

Pero wait, fuck


Cuidao que ya está amaneciendo

De Gekkō pa' E11even yo veo la hooka y de una me prendo

Baby, ¿cuál es tu nombre?

Si me chingas bien, jurao que me lo aprendo

Je, ¡shh!, callao

Nadie nos está viendo, ey, ey


Si tú te atreves yo te lo pongo aquí

Mañana te llevo a correr jet ski

Chingando en el bote me sube el Ki

Oh please, dale ma', sigue ahí, sigue así

Que si tu quieres te lo pongo aquí

Ya me está haciendo efecto los shot de tequi

Los phillies y las perqui

Un quickie, te voy a llevar a los pits

Yo sí estoy en la movie, pregúntale a Brad Pitt


¿Dónde están las mujeres solteras?

Las mujeres solteras, ¿dónde están?

¿Y dónde están las casadas? con la mano' arriba'

Las mujeres casadas, con la mano' arriba'

Que esas son las que me gustan

Je, oye, no, no, no, fuera 'e bacilón

Yo quiero que to' el que la está pasando cabrón

To' el que la está pasando bien, con la mano' arriba'

To' el que está puesto pa' hacer dinero

Sin envidiarle nada a nadie, con la mano arriba

Los que viven su vida sin importarle un carajo la de los demás

Con la mano arriba, bien borracho', cantando el coro que dice ¿cómo?


Ey, si tú te atreves yo te lo pongo aquí

Mañana te llevo a correr jet ski

Chingando en el bote me sube el Ki

Oh please, dale ma', sigue ahí, sigue así

Que si tu quieres, ya


VUELVE CANDY B lyrics - Bad Bunny

 Ey, eh-eh, ey, ey

Yo soy caro y to' el mundo me quiere cabrón

Yo soy como un Frenchie

Las babies me aman, le' compro cartera

Yo no compro Hershey

Mucho Dior, Gucci

Mucho Givenchy, eh-eh


Tú no ves, cabrón, estoy burlao

Burlao, ja, ja, ja

Muerto 'e la risa, yo estoy burlao

Me siento solo a veces

No tengo a nadie al lado

Llevo 5 años en la cima como Tim Duncan, posteao

A mí me va cabrón en casa de campo, perico ripiao


Burlao, ja, ja, ja

Muerto 'e la risa, yo estoy burlao

Visten oversize, pero conmigo están apretao'

Llevo 5 años en la cima como Tim Duncan, posteao, ey


Pero antes nadie sabía y todo el mundo decía, ¿quién es Bad Bunny?

Like, ¿quién es Dei V?

Ahora ando en la G-Wagon azul navy

Comiendo sushi, bebiendo Sake con la baby

Desde que Messi

Messi

Está en la USA

To' el mundo sabe quien es la cabra

Ya no es Tom Brady, ey


La ganga latina

Un par de cabrones que aún no me creen

Yo ando con Adidas, las Bad Bo cabron yo boté toa' las Bred

Te lo dije hace tiempo con Arca, ya me acostumbré

La industria me aburre, te juro, me retiro a los 33


Qué bonita es la vida

Vamo' a hacer un brindis

Ustedes comprando prenda'

Yo comprando building

Las viejas locas conmigo

Como si yo fuera Wilkin

To'a las baby chapi

Ey, pidiendome chavo'

Pidiéndome Birkin


En el toto tienen piercing

Paciencia con Orma, en el skyline andamos racing

Haciendo plata estamos busy

Yo no voy pa' reuniones, cabrón

Yo mando al nene de nisi

Se puede, pero es difícil


Pa' mí es fácil, yo estoy burlao

Burlao, ja, ja, ja

Muerto 'e la risa, yo estoy burlao

Me siento solo a veces

No tengo a nadie al lado

Llevo 5 años en la cima como Tim Duncan, posteao

Ey, a mí me va cabrón en casa de campo, perico ripiao


Burlao ja, ja, ja

Muerto 'e la risa, yo estoy burlao

Yo estoy burlao

En el carrito de Red Bull me salieron alas, estoy volau

Ando con los mismos que andaba cuando estaba pelau

No hay que roncar, mami, no sea caripelau


Ey, vengo de PR de donde son las verdaderas bichotas

Qué casualidad, los que se hacen más calle siempre salen chota

Cabrones que critican mi vida y no viajan más que mi mascota

Eh-eh, por eso yo sigo los consejos

Que me dio mi abuelo, que me dio Al Pacino

La vida es más fácil

Comiendo rigatoni, bebiendo vino

Un ratito en Francia

Viendo la mañana con un cappuccino

A los que creyeron desde el día uno, gracias

Un saludo pa' Pino

Pa' Hero, pa' Coco, pa' John y pa' Andino

Gracias papá Dios, por la gente buena puesta en mi camino

Gracias

El que tiene billboard no tiene Grammy

El que tiene Grammy, no tiene Billboard

Mira mi trophy case, cómo lo' combino

En mi combo to' son finos como los violines

Los tuyos se van de la sala el día que tu movie se termine

Los míos se quedan hasta que Dios nos enseñe los créditos

Leyenda como el sol, sí

Como el Sol de México


Cuando Curry no existía, ya Casiano las metía

Fácil desde el logo, muchos que decían

Que en mí no creían

Pobre demagogo, cabrón, ¿tú ere' loco?

¿Como tú vas a dudar del más cabrón que le mete?

4 de la mañana en el estudio con Beto y Cachete

De nueve dígitos ahora son los cheques

Las putas pidiéndome fuete billete

Me gustan las blondes, también las brunettes

Locas con el Bori, les gusta el piquete

Mami


Ey, que viva PR, no suelto el machete

Soy, vuelve Candy B pero sin jinete

BATICANO lyrics - Bad Bunny

 Tal vez mi música no sea sana

Pero yo no me invente el sexo ni la marijuana

Donde están las bellaca que alcen las manos

Un perreo ma y nos vamos

Pal vaticano

Llama a tu mai

Pa pedirle la mano

Estaba en el infierno

Cuando con una diabla me encontré

Estaba vendiendo el alma y de una se la compre

Ella esta bien rica la amiga mas rica

Vamono los 3

Vamono los 3

Si

Donde estamos yo no se

Quien tu ere yo no se

Dios mio perdóname

Porque otra vez peque

Tas bellaca yo lo se

Vamo a chingar yo lo se

Dios mios perdoname

La disco esta prendia porque llegue yo

Quien es el mas duro

To saben que yo

El que aposto en contra por ley se guayo

Conectado en pr y en Nueva York

Esta la hice pa sacarlos por el techo

Que mas voy hacer si ya yo to lo hecho

Ya yo to lo he hecho

Hector lavoe en la fania

Toni kroos en Alemania

El que le enseño a harry como se hace magia

El mas duro en pr mudate pa Pensilvania

No te molestes

Ojala suenes conmigo cuando te acuestes

Le meto a las yale

Le meto a las bicha

Madre soltera así como lisha

Me beso con villana

Me beso con tokisha

Y al que no le guste es porque no chicha

Donde estamos yo no se

Quien tu ere yo no se

Dios mio perdóname

Porque otra vez peque

Tas bellaca yo lo se

Vamo a chingar yo lo se

Dios mios perdoname

Tal vez mi música no sea sana

Pero yo no me invente el sexo ni la marijuana

Pal carajo los que me critican

Estamos haciendo chavos y eso les pica

Aqui to fornican

La mesera y el que predica

Acho mami esta bien rica

Enviame foto de la young Mika

Que me tienes overthinking

La noche se puso Kinki

3 dedos en el toto

En el culo el pinky

Las moñas violeta como tinky winky

Una nalga y la dejo como po

Le doy por donde hace pipí por donde hace Popo

Pa creer en dios no Hay que ser ministro

Ningún hombre en la tierra tiene el derecho de juzgar en el nombre de cristo

Yo se que a el sin cojone le tiene como yo me visto

Y Si mañana baja

Puede ser que me pille en la disco

Y si el lo ve to

Yo se que me ha visto

Bien borracho en el vip

Se sabe de memoria las que le meti

Si te digo te amo mi amor

Otra vez te menti

Otra vez te menti

Otras vez te menti

Donde estamos yo no se

Quien tu ere yo no se

Dios mio perdóname

Porque otra vez peque

Tas bellaca yo lo se

Vamo a chingar yo lo se

Dios mios perdoname

NO ME QUIERO CASAR lyrics - Bad Bunny

 Y si tu man te quiere parar, dile que no

Modélale y corre a la disco, yeah

Porque tu man, ah, porque tu man, ah

Porque tu, porque tu, porque tu—


Ey


Que levante la mano to' el que esté haciendo dinero

Que venga el año nuevo, yo voy a josearlo entero

Un día de esto' llega mi amor verdadero

Pero quiero hacerme rico primero


2026 y yo sigo soltero

W, ando con to's mis vaquero'

Me monté en la Cybertruck y me acordé de la Montero

De lo' viejo' tiempo'


Ya mismo bi' sin dejar de ser hetero

Ya mismo vo' a tener un hijo, un heredero

Vo' a extrañar la calle, la disco' y el putero

Pero yo vo' a seguir hasta que me caiga 'el caballo

Y se me pierda el sombrero, je


Este año será mejor que el anterior, yo lo sé

Que tú te ve' mejor en ropa interior, yo lo sé, yo lo sé, ey

Yo seré tu amante bandido, Miguel Bosé

Pero hasta ahí, hasta ahí, mami, hasta ahí

Woh


Vamo' a vivir el hoy porque mañana yo no sé que va a pasar

Me siento triste, pero se me va a pasar, je

Mi vida está cabrona, ey

Yo no me quiero casar


La-la-la, la, la, la, la

Yo no me quiero casar, ey

Por ahora, celibato, voy a gozar un rato

Yo no me quiero casar


2016, arrebatao con la' Cassal

Mi casa algún día seis millone' va a tazar

Al corillo entero lo' voy a engrasar

La vida es bonita, la voy a abrazar


Trabajando con cojone', aquí nada fue al azar

Mala' vibras pa'l carajo, a mí nadie me va a atrasar

Ey

Sorry por bostezar, ey


Pero es que me aburro fácil

Si me gusta, yo lo quiero, me pongo pa' eso y lo tengo fácil

Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no

Wow, diablo', pero casi


Ey

Viendo la ciudad de Nueva York, montao en taxi

Me puse a soñar

Y dije "Mi futuro tengo que cambiarlo hoy"


Porque mañana yo no sé que va a pasar

Me siento triste, pero se me va a pasar, je

Mi vida está cabrona, ey

Yo no me quiero casar


La-la-la, la, la, la, la

Yo no me quiero casar


Me gusta el vino tinto, los atardecere'

La risa de mis amigos, la mirada de la' mujere'

¿Que tú quiere' estar conmigo? Tú no sabes lo que quieres

Baby, yo soy un peligro, ey


Yo por nadie vo' a cambiar, ey

Siempre voy a' campear

Mami, me voy a trampear, hoy voy pa' la calle, je

Acabo de recortar


Yo soy Bad Bunny, no Fulano de Tal

Gracias a la vida pudimos conectar

Tú me gusta', no vaya a malinterpretar

Pero estoy enfocao, puesto pa' apretar


Por el momento, contigo no puedo estar, je

Yo siempre he sido un hijueputa desde Headstar'

Je

Cierra la puerta cuando salga' y pon el "No molestar"

Followers